skip to main
|
skip to sidebar
TABASCO BAJO EL AGUA
domingo, 16 de noviembre de 2008
VILLAHERMOSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2016
(1)
►
abril
(1)
▼
2008
(7)
▼
noviembre
(7)
JUSTIFICACIÓN "TABASCO BAJO EL AGUA"
LA REALIDAD Y EL FUTURO
CONTINGENCIA 2008
VILLAHERMOSA
GOBERNADOR Y ALCALDE UNIDOS CON UN SÓLO PROPÓSITO
LA INUNDACIÓN TOCA LA CAPITAL
CONTINGENCIA 2007
Datos personales
Andres Leonardo
Soy un Comunicador Social ibaguereño casado con Nathalia Carolina Delgadillo .Actualmente trabajo como Asesor de Comunicaciones de la Gobernación del Tolima.Soy un apasionado de la lectura, la guitarra, la buena comida y el fútbol.
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario