sábado, 8 de noviembre de 2008

GOBERNADOR Y ALCALDE UNIDOS CON UN SÓLO PROPÓSITO

El espíritu de lucha de los tabasqueños salió a flote y en trabajo conjunto entre La Gobernación del Estado, El Ayuntamiento de Centro y PEMEX, se volvió a empezar. Miles de personas que lo perdieron todo recibieron ayudas de toda índole, pero nunca olvidarán la dimensión de ésta inundación.

No hay comentarios: