
Resulta inverosimil que después de la magnitud de la inundación del año 2007, terminando el año 2008 no exista un Plan Hídrico para Tabasco.Mucho se ha hablado del tema pero no ha existido quien se atreva a hablar del mismo sin tapujos. Finalizando el año 2008 Se ha iniciado por parte de La universidad de Juarez Autónoma de Tabasco en trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Centro, el diseño del Atlas de Riesgo para conocer la vulnerabilidad de la geográfia tabasqueña.
El invierno gracias a Dios ceso, pero poco a poco entra el 2009 y la gente empieza a pensar si también otra vez tendrá que separarse de sus predios para volver a los albergues como ha sucedido en estos últimos dos años. Amanecerá y veremos

No hay comentarios:
Publicar un comentario