sábado, 1 de noviembre de 2008

CONTINGENCIA 2007





Hace un año, exactamente el 29 de octubre, los habitantes del Estado de Tabasco sureste Mexicano, se vieron sorprendidos por la peor de las inundaciones registradas en décadas y una de las catástrofes más dramáticas en la historia del pueblo mexicano.

La planicie tabasqueña recibe el agua que baja de Chiapas por el río Grijalva y de Guatemala por el río Usumacinta. El aumento en el nivel de estos afluentes produjo el desbordamiento desmedido que llevó al Estado a vivir éste desastre natural.

No hay comentarios: